domingo, 26 de abril de 2009

SOs(ayuda) en SO (Sistema Operativo)

Muchos de nosotros simpre buscamos tener lo mejor, ya sea en ropa, accesorios, tecnologias, computadoras, pero una de las cosas mas importantes y las que nos llama a algunos la atencion, es el SO (Sistema Operativo), que en este buscamos que sea elegante, facil, con buena interface, que lo podamos utilizar bien y facilmente.
Para ello les pongo los siguientes sistemas operativos que mas conocemos y podemos emplear que podemos emplear:


-WINDOWS: Es el que todos por general conocemos y lo tomamos que es facil, sencillo y con buenas interfaces, pero lo malo de este es que es costos (al rededor de $199dls.) y tiene muchas fallas, ya sean internas, problemas graficos, administrativas entre otras.


-MAC: Este sistema es muy elegante, facil de usar, ideal para aquellas personas que les gusta editar(videos, caciones, fotos, entre muchas otras) uno de los sistemas operativos mas potentes y por lo mismo que es muy caro ronda alrededor de unos $599dls y no cualquier computadora lo pude emplear.



-Linux alomejor emos oido hablar de este SO y de que tiene muchas distribuciones y alo que se refiere esto es de que tiene varios sistemas operativos hechos idealemtne para cada persona de como le guste trabajar, pero el mas conocido es...:
- Ubuntu este es la distribucion mas popular de linux, muy facil de usar, con muchas interfaces, ideal para las personas que les gusta la programacion. Algo que muchos no saben de este sistema es de que esta en "CODIGO ABIERTO" que quiere decir esto, pues bien quiere decir que cualquier persona puede meterse a su codigo y modificarlo de tal forma que lo hagas como tu quieras. Y resumido en todo sobre este SO esque es Libre,osea no tiene costo alguno, como los 2 anteriores asi que no pagarias nada para obtenerlo, lo puedes descargar de la web oficial o pedir un Cd sin costo alguno


Bueno, espero que eseta informacion les aya sido de mucha utilidad ya que muchos no sabemos que SO podemos utilizar.