jueves, 11 de noviembre de 2010

Hemos vuelto...!!!

Pido una disculpa:
Ahora si, una disculpa a todos mis compañeros y personas que estuvieron visitando el blog y no veían alguna nueva publicación, mas que la de proyecto de medio curso o sobre el algoritmo de Kruskal que fue publicado el 16 de julio (una aproximación de 4 meses), pero todo este tiempo, me sirvió para investigar y documentar en hojas sueltas (en mi mente), que son varias cosas que considero interesantes y productivas. Las publicaciones que proximamente haré serán acerca o algo relacionado con la programación web, seguridad en la web y cosas relacionadas entre si.

Cuando veremos las publicaciones?
Todas estas publicaciones, irán apareciendo a lo largo de la semana, y de preferencia tratare de publicar las mas e interesantes que pueda antes del lunes, no pregunten porque, ya que tengo a mas tardar de hacer buenas publicaciones para que tenga una buena nota en la materia que llevo de programacion web (por eso la mayoría de las entradas serán acerca de esto, por si tenían dudas el porque).

Comentarios habilitados....!!!
No me acuerdo el porque, ni el día, ni como paso(creo que no estaba en mis debidas condiciones de coherencia, es que deben de comprender que uno le dedica mucho al estudio, así que debes en cuando hay que distraerse), que deshabilite los comentarios y lo que pasaba era que primero yo veía los comentarios, ya después decidía si publicarlos o no, pero como anteriormente había dicho que no me acordaba del password para accesar al blog, no preste mucha atención a esto, así que a las personas que estaban inconformes con esto, en especial a la Dra. Elisa Schaeffer que no le agradaba lo de los comentarios, ya lo solucione, así que les pido, por favor que hagan comentarios, por si tienen dudas, con gusto se las aclaro y así nos podremos ayudarnos entre si, ya sea para mi como escritor o usted como lector.

Saludos y siempre recuerden que hay que hecharle ganas a esta vida, ya que todo lo podemos lograr si nos lo proponemos, fue lo que me enseño, un gran amigo de la ciudad de donde soy y ahorita esta cumpliendo sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario