jueves, 27 de enero de 2011

Proyecto extra: Creación de una aplicación en plataforma móvil

Otra de mi idea y que también me llamaba mucho la atención era la creación de una aplicación en alguna plataforma móvil o como es conocido para el celular.

Pero en sí, mi idea que me gustaba más, era la de crear algo en Android, RIM (SO de los BlackBerry) o iOS ( SO de Iphone/Ipod/Ipad), que son algúnos Sistenas Operativos de celulares.

Pero, se me hizo que sacaría mas provecho al "organigrama", aunque no estaría mal desarrollar algo en estos, para que nos sirva de práctica y aparte en mi punto de vista, hacer una aplicación en algún sistema móvil, será algo importante para el programador, ya que si nos damos cuenta, estos SO, son los que queremos como celular, son los que están dominando el mercado y día a día se van asemejando más y más a un computador.

En mi opinión
Porque, si nos damos cuenta, al igual que las computadoras, un celular antes era como un ladrillo grande, pesado, costoso y aparte feo. Pero fue evolucionando, mejorando y asemejando a la computadora, aunque tiene algunas cosas que la computadora no y que es lo que valoramos un poco más, como es lo de gps, el acelerómetro, que es multitáctil, entre otros aspectos.
Ya sin salirme tanto del tema, en mi opinión la creación de un programa en algún SO móvil sera importante para el programador.

Así que, como meta o reto personal, también será la creación de una aplicación en algun SO móvil.

En otra entrada, hablare un poco mas sobre estas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario