viernes, 15 de julio de 2011

Sistemas Distribuidos

Para esta entrada, describire como funciona o como podria funcionar mi proyecto en un sistema distribuido. Mi proyecto como habia manejado en casos anteriores es una pag. web, que el fin de este lo quiero promover, a que sea un poco mas periodistico, buscando el guardado de la imagen que se sube y el contenido a este.

Mi pag. web la subi al servidor http://www.000webhost.com/ en la cual aqui guarde todo el codigo y tambien la base de datos, para seguir explicando esto hayq e saber que es un sistema distribuido, un sistema distribuido, viene siendo el manejo de varias computadoras para un mejor funcionamiento.

Para mi programa, lo manejaria, la base de datos en un servidor, lo que es el ingreso de datos es otra, la lectura en este caso al ver la visualizacion en otra y aqui tengo una funcion en la cual hago resize a la imagen subida para hacerla thumbail y otro thumbail mas chica, produciendo este un poco mas esfuerzo a los recursos.

En mi programa por lo que tengo entendido, ya que no manejo el servidor, se maneja en dos, una donde se guarda y maneja el codigo y la otra donde esta la base de datos.

En seguida pongo las campuras de pantallas mostrando como se maneja en los diferentes servidores, por motivos de seguridad, no puse el contenido de este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario