martes, 14 de mayo de 2013

Actividad 11: Sugerencias de Privacidad


ProyectoAutomóvil inteligente
Sugerencias: Me pareció bien que mencionaran sus posibles puntos vulnerables, mencionan sobre el uso de la tecnología bluetooth y gps, en ambos sugiero que investiguen un poco más sobre el proteger los datos, ya que en la tecnología bluetooth es un protocolo que cualquiera podría accesar, así que estaría bien un cifrado o una clave de autenticación. Respecto a términos y condiciones es un poco breve esta un poco breve faltando algunos puntos de mencionar.

ProyectoComputadora inteligente
Sugerencias: Me pareció bien como especificaron el uso de la información o el proceso que se lleva a cabo para la obtención de datos, faltó definir un poco más sobre aviso de privacidad, términos y condiciones, al igual hacer hincapié que la información recabada no será distribuida, mencionar sobre el sistema como evitar romper el proceso de sesión.

ProyectoOficina personalizada
Sugerencias: Me pareció bien como especificaron la información que obtienen, faltó definir un poco más sobre los medios por donde se distribuirá la información o como llega a ésta (bluetooth, wifi, cable coaxial, etc.),  para el aviso de privacidad quedo un poco breve.

ProyectoLocalizador
Sugerencias: Me pareció muy bien como especificaron la información recabada, al igual posibles riesgos o casos en las que alguien pueda acceder a la información, la encriptación que usarán, solo faltó mencionar sobre avisos de privacidad.

ProyectoGalería inteligente
Sugerencias: Me pareció bien como especificaron la información recabada, al igual que el proceso llevado para obtenerlos, falto definir sobre el medio en la cuál se distribuye la información, posibles riesgos, al igual sobre los avisos de privacidad y términos y condiciones.

ProyectoDespertador inteligente
Sugerencias: Me pareció bien definida los datos que necesitan para la interacción con el sistema, al igual que medio donde los guardarán y como serán protegidos, el aviso de privacidad quedó bien definido, únicamente faltó los términos y condiones.

ProyectoCasa inteligente
Sugerencias: Me pareció bien al definir la información que requieren, al igual sobre su medio de comunicación, faltó definir un poco más sobre el tipo de encriptación que usarán, ya que lo mencionan, quedo brevemente definido aviso de privacidad al igual términos y condiciones.

Proyecto: Garage inteligente
Sugerencias: Bien definido los datos a emplearse, el manejo de la información recabada, la seguridad que tendrán en ella, aviso de privacidad y el pequeño análisis de seguridad que hicieron del sistema, únicamente faltó términos y condiciones.

1 comentario:

  1. Algo breves, pero pues, que no se vuelva a repetir este problema. 7 pts por ahora. Más dedicación en la última retroalimentación, por favor.

    ResponderEliminar