martes, 21 de mayo de 2013

Actividad 13 - Retroalimentación presentación proyectos finales


Lo que se mostró del proyecto se ve que es un avance para poder tener las bases del desarrollo completo del proyecto, muchas veces se dificulta tener una parte inicial y de ahí partir a los demás módulos, el proyecto al igual que muchos otros se ve opacado por la falta de organización entre los equipos.


El objetivo del proyecto que se pusieron al momento de desarrollar el proyecto se cumplió desarrollando un sistema en la cuál cumple con las necesidades del sistema, el prototipo se ve completo y se ve que es un proyecto que tiene un futuro para terminar su desarrollo


El proyecto se que cumplió con su objetivo marcado y el prototipo que se presenta se ve representativo a lo que pudiera ser su aplicación, una de las cosas a mencionar es que no tienen una retroalimentación del sistema, en la cuál les puede servir para mejorar o calibrar el sistema, como pausar o quitar la reproducción de la información.


A la idea propuesta a lo presentado, no se cumplieron del todo con lo objetivos, faltó una mejor organización, evitar quemar los componentes que implementaron, falta definir un poco más lo que son los módulos principales o básicos para así tener un estructura en la cuál continuar con su desarrollo.


El objetivo del proyecto que se pusieron al momento de desarrollar el proyecto se cumplió desarrollando un sistema en la cuál cumple con las necesidades del sistema, hacen hincapié que se enfocarón más en el desarrollo del sistema entorno al software y no del hardware en la cuál buscan realizarlo con una simulación de lo arrojado por el software. El sistema tiene buenas bases para continuar con su desarrollo e implementación para su aplicación.


La idea propuesta a lo demostrado, cumple con los módulos establecidos en la cuál se tiene un sistema donde avisa al usuario sobre lo ocurrido en el carro, estaría bien guardar algunos parámetros que se tienen con el usuario, para así tener un retroalimentación y mejorar el sistema.


En lo presentado veo que se enfocaron un poco más en el desarrollo del sistema entorno al software, aún así hubiera sido bueno tener algún desarrollo del módulo principal que es el de localizar algún objeto, a lo largo de la idea propuesta, se ve que cambiaron en varias ocasiones el enfoque principal, que en un principio era el de un localizador para niños y personas adultas, cambiandolo por la localización de objetos, éste no varía mucho entorno a su funcionalidad, pero si del desarrollo de la usabilidad que tiene.


La idea propuesta a lo presentado, cumple con los objetivos establecidos, en la cual se tiene un prototipo a escala donde se busca que sea la representación del sistema, el equipo se enfoco en tener la retroalimentación con el  usuario, teniendo una interacción con éste.  

1 comentario: