viernes, 18 de mayo de 2012

Low Orbit Ion Cannon

Siguiendo el tema de los bots, me interesó buscar una herramienta, troyanos, bots y demas usados para este fin, interesandome también por lo que actualmente vivos de los ataques DDoS que hace anonymous, a servidores y me encontre con una herramienta que últimamente han estado fomentando LulzSec, 4chan, Anonymous, entre otras, con el objetivo de bloquear servidores de varias organizaciones en contra de ellos, copyright, etc.




Rollo
Diciéndoles un poco mas de esta herramienta es desarrollada por Praetox Technologies, programada en  C#, esta funciona mandando grandes cantidades de paquetes a determinado servidor, con el objetivo de saber cuál es la cantidad de peticiones por segundo que puede resolver el servidor, antes de caerse.

Descarga
El programa esta en dominio público, así que se puede descargar link.

Ataques
Mensionando unos ataques en las que se han visto afectadas varias empresas con este programa podemos encontrar a: Mastercard, PayPal, PostFinance, Sony, Servidores del gobierno, NASA, Servidores del Vaticano, CIA, FBI, entre otras.

Notas
Para aquellos que se sientan emocionados y quieran descargarla para hacer caer Google, Facebook, entre otras, lo único que harán es perder su tiempo, ya que estos tipos de servidores e inclusos básicos tendrán el soporte para estar devolviendo las respuestas. Anonymous, LulzSec y 4chan, han tenido exito, porque hacen llamodos a diferentes comunidades, los usurios(que no es un grupo de 20, 100 ni 900 personas) hagan uso de ella y apunten a un mismo servidor durante cierto tiempo.

1 comentario:

  1. Van en total 7 para el lab de semana 10 por esta y la otra.

    ResponderEliminar